lunes, 6 de abril de 2020

Good Morning!

Hello!!


How are you?

El otro día vimos el sonido /ee/ ¿os acordáis? Además, los de 2º de primaria y 3º de primaria repasamos que el sonido /ee/ suena igual que el sonido /ea/.



Hoy os propongo un reto a todos: APRENDEROS ESTA CANCIÓN.

A sailor went to sea sea sea

To see what he could see see see

but all that he could see see see

was the bottom of the deep blue sea sea sea


Leerla varias veces, escribirla en un papel e intentar memorizarla. Cuando lo consigáis podéis jugar con vuestros hermanos o padres con las manos mientras la cantáis.Os dejo un vídeo para que practiquéis.



Además os dejo una canción, para que la escuchéis  y os ayuda e recordarla.   


EXTRA!!! También, sería bueno que practicarías el sonido /ee/ /ea/ por eso os dejo un juego. (Pinchar en la imagen y luego en el 1)



Dejarme en comentarios con vuestro nombre, si os ha gustado la canción. 

¡¡¡¡Ánimo campeones!!!!


10 comentarios:

  1. Hola sara soy alae
    Yo ya he memorizado la canción y me gustado mucho
    Un saludo alae 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. No dejes de practicarla estos días y disfruta jugando con la canción.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Cuando he enviado mi comentario todos los han hecho igual
      Un saludo alae 😘

      Eliminar
  2. Hola Sara soy Shahwayz ya he memorizado la canción y me ha gustado la canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Shahwayz. Escucha la canción varias veces y vete repasándola en los días posteriores.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Sara soy Yassmin ya he memorizado la canción y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yassmin.

      ¡me alegro mucho de verte por aquí! Puedes practicar la canción con Manal.

      un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Hola Sara soy Reda He escuchado la canción y me ha gustado y ya me la he aprendido. Es muy bonita.

    😘😘😘😘Espero que esto se acabe pronto, hasta entonces, #QuédateEnCasa😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very good Reda!!

      Eso es #nosquedamosencasa ¡Ánimo!

      Eliminar